viernes, 24 de febrero de 2012

Cuaresma, camino a la liberación

¡Comienzo el camino!

¡Quiero llegar!..

Para ello, necesito:

¡Liberarme de mis errores!..

Necesito:

¡Reforzar mi fe, mediante actos de penitencia y      reflexión!..

Necesito:

¡Convertirme, cambiar mi espíritu, mi vida interior!..

Necesito:

¡Imitar a Cristo!

¡Volver a Dios!

Necesito:

¡Crecer en el silencio y en el retiro del desierto!..

¡Morir a mi egoísmo y  abrirme al amor!..

Necesito:

¡Profundizar en mis convicciones y en la fe del Evangelio!..

Necesito:

¡Superar las divisiones.

Perdonar y crecer en el espíritu fraterno!..

Necesito:

Cambiar la relación conmigo, con los demás y con Dios

¡Y pasando por la pasión y la cruz!

¡Llegar  a la Pascua!

¡Llegar a la Resurrección!

¡Anímate!, ¡Recorre el camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario