miércoles, 10 de julio de 2013

A Jesús Nazareno

Dulcísimo Jesús Nazareno:
Fuente de Amor, Padre de Misericordia
Y Dios de toda consolación.
Que tanto amor tenéis a quien tan poco os ama,
Haced que os ame 
como os aman los ángeles y
Que de corazón os diga: ¡Jesús mío, os amo!.

Cuantas veces abra mis labios,
Cuantas mueva mis pies y manos,
Cantas lata mi corazón,
Quisiera deciros en verdad: ¡Os amo!,
Y desearía repetir este deseo de amaros,
Más veces que estrellas hay en el cielo,
Más que hojas tienen los árboles,
Más que gotas contienen los océanos,
Más que arenas se encuentran en las playas
Y más que hierbas cubren los campos.

Quién me diera, ¡Jesús mío!,
Amaros más que os aborrecen y ofenden
Todos los pecadores,
Abrasadlos a todos en vuestro santo Amor
Y abrasad a este mi frío corazón
Para que amándoos viva
Y amándoos muera.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario