sábado, 13 de junio de 2015

Oración para entregarme al descanso nocturno






Sagrado Corazón de Jesús, heme aquí en el ocaso del día, cansado y un poco desgastado por los quehaceres cotidianos; permitidme que mi sueño restaure mis fuerzas y que mi Santo Ángel de la guarda ore y repare por mí.

Sagrado Corazón de Jesús, infinitas gracias os doy porque no permitisteis que mis pies resbalaran y cayeran al abismo; en la tentación me hicisteis sentir punzadas de amor que me obligaban a lanzar un grito de súplica al cielo para que los ángeles me ayudaran, para que San José alejara de mi alrededor al demonio y a sus secuaces.

Sagrado Corazón de Jesús, cubridme en esta noche con el manto de vuestra ternura; alejad de mí, mientras duermo, los espíritus del mal y concededme la gracia de que, aún, mi respirar sea una ofrenda de amor para vuestra gran Majestad.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario