domingo, 17 de julio de 2016

Oración al Cristo del Perdón



Mi Señor Jesucristo: acordaos de mí que soy pecador; Virgen Santísima rogad por mí que soy pecador, a vuestro amado hijo, preciosa hermosura de los ángeles, de los apóstoles y confesores; gloria de los serafines, corona de las vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliere de mi cuerpo.
¡Oh Santísima fuente de piedad y hermosura de Jesucristo, alegría de la gloria, consolación del claro remedio de los trabajos!.
Con Vos, Virgen prudentísima, se alegran los ángeles.
Encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos, rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno, en donde reináis y vivís siempre, allí os alabaremos eternamente.
Amén Jesús.

Soberana Virgen María a Jesús, Hijo de Dios vivo, pues lo habéis parido, rogad por todos los pecadores para que nos perdone, líbranos del enemigo que nos combate y concédenos la gloria eterna.
Amén Jesús.

La referida oración se hace digna de crédito por ser aprobada por los Sumos Pontífices, quienes han concedido muchos días de indulgencia a los que confesados y comulgados la lean con devoción.
Alabada sea la Sagrada Pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, para siempre.
Amén Jesús, María y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario