domingo, 30 de junio de 2013

Oración para pedir sabiduría

Permíteme, Arcángel Gabriel, que escuche a cuantos me rodean.

No dejes que me resista a la verdad.

Que mis ojos físicos se abran y también los de mi corazón.

No permitas que la terquedad haga su nido en mi interior.

Libérame de todo cuanto pueda hundirme en la ignorancia.

Ayúdame a oír la voz del Señor, mi Dios y no dejes que  me conduzca con obstinación.

Ayúdame a utilizar palabras y actitudes de amor y de júbilo a abrir mi corazón a todo lo bello, pues la belleza también es sabiduría del Señor.

Permíteme escuchar con el corazón y con la mente, tener paciencia para esperar y reconocer el pensamiento sabio cuando llegue.

Nunca me abandones en medio de la oscuridad del que no quiere ver, por que tu eres el mensajero  de la luz, y hacia la llama de Dios me conducirás.

Mensajero del Señor guía mis pasos por el camino del conocimiento, y nunca permitas que mi corazón se cierre a la brillante luz del Amor, porque el Amor en el nombre de Dios en sabiduría.

¡AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario