viernes, 29 de octubre de 2010

Beata Mª Angela Astorch

Clarisa Capuchina. (1592-1665)

La Beata Mª Angela Astorch nació en Barcelona el 1 de septiembre de 1592. Huérfana de padre y madre, ingresó muy joven en el monasterio de Capuchinas de Barcelona, donde emitió su profesión el 8 de septiembre de 1609. A los 21 años fue mandada a Zaragoza como maestra de novicias. Después de haber gobernado este monasterio como abadesa, en 1645 fundó el monasterio de Murcia. Tuvo en alto grado el don de la contemplación, alimentada por la meditación de la Liturgia de las Horas, y al mismo tiempo una caridad solícita por las Hermanas. Murió santamente en Murcia el 2 de diciembre de 1665. Fue beatificada el 23 de mayo de 1982 por Juan Pablo II.

ORACIÓN.

Oh Dios, rico para con todos los que te invocan, que adornaste a la beata María Ángela, virgen, con el don de penetrar de modo inefable en el tesoro de tus riquezas mediante la diaria liturgia de alabanza; concédenos, por su intercesión, dirigir a ti de tal manera nuestras acciones, que seamos alabanza de tu gloria en Jesús, tu Hijo.


TRIDUO NOVENA

En tu poder, Señor, están todas las cosas.
Nada se resiste a tus designios.
Tú creaste el cielo y la tierra y las maravillas todas que hay bajo el cielo.
Tú eres el dueño de todo.
Concédenos entregarnos fielmente a Ti y al servicio de nuestros hermanos a imitación de tu sierva la Beata Mª Àngela Astorch, y juntamente la gracia que por su intercesión te pedimos (aquí se piden aquellas gracias que deseen alcanzar).
Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
(Padre Nuestro, Ave María y Gloria al padre,…)

24 comentarios:

  1. Es cierto a mi. Siempre me ha ayudado y en problemas a veces ,siempre he sentido su protección, con hechos positivos,después de pedirle ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Siempre doy gracias por poder ir a verla y su ayuda

    ResponderEliminar
  3. Por favor, madre María Ángela Astorch, te pido por la sanación de la madre tierra, por todos sus habitantes y por todos mis familiares y amistades. Que esta dura prueba que tenemos en estos momentos pase pronto y salgamos fortalecidos física y mentalmente. Gracias, gracias, gracias. Amén 🙏💗

    ResponderEliminar
  4. La tengo siempre en mis pensamientos

    ResponderEliminar
  5. Te ruego Madre que sanemos pronto y benignamente, Amén ❤🙏

    ResponderEliminar
  6. Se que siempre concedes favores a los que a ti recurrimos

    ResponderEliminar
  7. Te pido ayuda para que salga todo bien, amen

    ResponderEliminar
  8. Madre Ángela, te pido salud, que mis heridas sanen bien , y que mi corazón se llene de fé y amor , Amén.

    ResponderEliminar
  9. Beata Ángels, ayuda a mi hija e inspírala en estos momentos que esta haciendo un examen. Ella lleva tu nombre por ti. Necesita tu inspiración y tú compañía. Siempre recurrimos a ti.

    ResponderEliminar
  10. Me hablaron de ti Sor Ángela y prometo conocerte, intercede ante nuestro padre y ante la virgen María para la salud de mis padres, y la salvación de su pierna. Que sus últimos años estén libres de todo sufrimiento. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Concédeme lo que sabe el Padre, por tu intercesión.

    ResponderEliminar
  12. María Ángela te suplico pase Sergio la. Prueba del reconocimiento médico por favor te lo pido, ayudanos

    ResponderEliminar
  13. Q por la audición no le manden para atrás ,te lo suplico Madre ayudanos

    ResponderEliminar
  14. Salud a mi única hija, y salud a mis allegados más prisimos

    ResponderEliminar
  15. Te pido Madre por la curación de mi marido y el alivio de los dolores consecuencia de su enfermedad. Acudo a ti para pedirte ayuda y que intercedas por él ante nuestro Padre y nos des fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  16. Beata Maria Angela sé que eres milagrosa y te suplico la curacion de mi marido . Te pido que nos ayudes a esta familia para poder superar esta enfermedad tan dura . Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu ayuda. Te he sentido a mi lado

    ResponderEliminar
  18. Beata María Ángela Astorch, ayúdame, por favor

    ResponderEliminar