viernes, 25 de abril de 2014

Conversación con Jesús de la Misericordia durante 30 días


Mi Jesús en ti deposité toda mi confianza, tu sabes de todo Padre y Señor del universo, eres el Rey de reyes, tú que hiciste al paralítico andar, al muerto vivir y al leproso sanar.

Tú que conoces mis angustias y ves mis lágrimas, bien sabes divino amigo, como preciso alcanzar de ti esta gracia.
(Pedir la gracia)

Haz divino Jesús que antes de que termine esta conversación que tendré contigo durante 30 días, yo pueda alcanzar esta gracia que te pido con mucha fe y esperanza.

Mi conversación contigo divino Maestro me da ánimo y alegría para vivir, sólo de ti espero con fe y esperanza
(Pedir la gracia)

Ilumina mis pasos, así como el sol ilumina cada mañana el amanecer y testifica nuestra conversación


Jesucristo tengo confianza en ti y cada día, más aumenta mi fe en ti.

11 comentarios:

  1. Haz divino Jesús que antes de que termine esta conversación que tendré contigo durante 30 días, yo pueda alcanzar esta gracia que te pido con mucha fe y esperanza. POR FAVOR TE LO PIDO DE CORAZÓN JESÚS AYÚDAME
    GB

    ResponderEliminar
  2. Señor Jesus de la Misericordia en ti pongo mi confianza he depositado en ti mi aflicción tu mejor que nadie la conocer has descargado mis preocupaciones y has traido paz a mi corazón y a mi vida. Bendito seas. Creo en ti y espero en ti la gracia que te he solicitado.

    ResponderEliminar
  3. Llamo a todos los catolicos españoles a una gran movilizacion cristiana para que respeten nuestras creencias asi como respetamos las de toda esta..... Que ha venido a nuesyro pais con el afan de lucro y maldad

    ResponderEliminar
  4. Señor Jesus yo en ti confío,gracias ! Amen

    ResponderEliminar
  5. Jesús yo en ti confío y se que me concederás la gracia que pedí.

    Amén!

    ResponderEliminar
  6. JESUS YO CONFIO EN TI Y SE QUE ME CONCEDERAS LAS GRACIAS QUE TE PEDI DE TODO CORAZON TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA AMEN.AMEN. AMEN .ASI SEA I.F.

    ResponderEliminar
  7. Jesús de la Misericordia en ti confió y se que escuchas esta
    oración, que te pido con todo mi corazón gracias por las Bendiciones recibidas.

    ResponderEliminar