sábado, 12 de septiembre de 2015

Oración a los ángeles por la familia






Ángel Tutelar, Ángel mío, ofréceme sabiduría para atender a mi familia.

Enséñame a aceptar y a conseguir.

A perdonar y a no juzgar.

A valorarlos por si mismos, para que me valoren a mi, por mi mismo.

Haciendo así una base para la unión, preservando el calor del hogar, manteniéndonos juntos, para enfrentar todos los males, todos los obstáculos.

Enséñame a amarlos cuando me hagan enojar, porque el esfuerzo que hay en la alegría purifica todos los errores.

Enséñame a devolver bien por mal, por si han errado su camino, no sea yo quien los condene.

Dame la paz del Señor, para que así yo pueda tranquilizar sus corazones y hacer mejor  y más amorosa mi relación con la familia.

Enséñame a dar sin esperar recibir, para que así la sorpresa del regalo de su amor sea aún mayor.

Enséñame a prodigarme por completo para que mi familia sienta que les pertenezco en la alegría, el desinterés y el desprendimiento.

Vuelca sus corazones hacia mí, para que mi amor no se pierda en un desierto y para que cada día con mi familia, sea el más verde jardín para el Amor.

¡BENDITA SEA SIEMPRE MI FAMILIA SEÑOR!

!AMEN¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario