sábado, 14 de abril de 2012

Oración Divina Misericordia

Oh Jesús Misericordioso,
tu bondad es infinita
y los tesoros de tu gracia
son inagotables.

Me abandono a tu Misericordia
que sobrepuja a todas tus obras,
me consagro enteramente a Ti
para vivir bajo los rayos de tu Gracia
y de tu Amor que brotaron de tu Corazón
traspasado en la Cruz.

Quiero dar a conocer  tu Misericordia
por medio de las obras de misericordia
corporales y espirituales,
especialmente con los pecadores,
consolando y asistiendo
a los pobres, afligidos y enfermos

Más, Tú me protegerás
como cosa tuya,
pues todo lo temo de mi debilidad
y todo lo espero de tu Misericordia.

Que toda la humanidad comprenda
el abismo insondable de tu Misericordia,
a fin de que poniendo toda su esperanza
en ella, pueda ensalzarla
por toda la eternidad.
Amén.

Fuente: Siembra amor (http://siembraconmigo.blogspot.com/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario