viernes, 21 de diciembre de 2012

Felicitación navideña 2012

Yo quiero en esta navidad, regalaros a todos un árbol que llevo dentro de mi corazón…

… y que en lugar de  bolas, luces, campanitas, adornos y regalos…

Lo tengo adornado con los nombres…

De gente que amo, de los amigos, de la familia.

Con los nombres de los que estáis lejos y de los que estáis cerca…

… de los amigos de siempre y de los más recientes…

… de los que os veo todos los días y de los veo de vez en cuando…

… de los que siempre me acuerdo y de los que a veces olvido…

… de los que hice sufrir…

… y de los que sin querer me hirieron…

… de los de las horas más angustiosas  y los de las horas más felices…

… de aquellos que conozco bien y de aquellos que casi no conozco…

… de los que me enseñaron muchas cosas y de los que tal vez aprendieron un poquito de mí…

… de mis amigos humildes y de mis amigos  importantes…

… quiero que éste árbol sea robusto, para que los nombres de todos:

Amigos, familia y seres queridos, jamás sean descolgados de mi corazón…

… quiero que sus ramas se extiendan largas!

Para colgar nuevos nombres y se junten con los que ya están, y sea un árbol gigante.

¡Quiero que el espíritu de la navidad, haga de cada deseo la más hermosa flor!

¡Que cada dolor, se torne  en la estrella mas brillante!

¡Y que cada lágrima, se convierta en una gran sonrisa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario